Mi Jardín


   

 

 

Misión

Somos el preescolar de mayor tradición en Barranquilla, dedicados con esmero, a la formación de niños y niñas en todas las áreas de su desarrollo, respetando, reforzando y potenciando su individualidad.

Visión

El Instituto Caperucita Roja seguirá perfilándose como la mejor alternativa en educación preescolar, promoviendo bilingüismo en los niveles de Jardín y Transición, brindando énfasis en música, fortaleciendo los programas base y ampliando la cobertura en los primeros niveles, con instalaciones metodologías y propuestas vanguardistas!

Nuestra Historia

El Jardín Infantil Caperucita Roja fué fundado por la educadora ROSA BUSTILLO DE BUSTILLO en el año de 1951.

Inició labores con un grupo pequeño de hijos de amigos, familiares y vecinos del sector, poco a poco se fué fortaleciendo. Con la llegada de nuevos estudiantes se hizo necesario incrementar los niveles. Amalia y Alicia Bustillo García, educadoras, también se unieron a Doña Rosa, logrando ampliar la cobertura.

Se ampliaron las instalaciones locativas y se continuó brindando educación preescolar a la niñez Barranquillera.

Se hizo necesario contratar nuevas docentes y Margarita Bustillo de Guzmán, actual directora, se integró al equipo.

En 1991 se construyó la sede en la cual funciona actualmente, se ofrecieron niveles de educación para niños de edades más tempranas, a partir del nivel de Caminadores (1 a 2 años de edad) y de Parvulario (2 a 3  años).

Permanecemos actualizados, capacitados y siempre orientados hacia la consecución de la Excelencia Educativa.

En la actualidad, el equipo interdisciplinario, conformado por Psicóloga, Fonoaudióloga y Terapeuta Ocupacional brinda apoyo a nuestros estudiantes en su proceso de Formación y Desarrollo.

 

Cl 86 # 42B-1 221 / Teléfono(s) : (57) (5) 3594279 Barranquilla  - Colombia

Todos los Derechos Reservados por JARDÍN INFANTIL CAPERUCITA ROJA

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2014 by Publicar S.A.